lunes, 2 de abril de 2012


El cuidado del medio ambiente en Colombia

El cuidado del medio ambiente en Colombia es una de las políticas que más cuidado se le debería tener en cuenta por parte de los políticos y de los altos mandos en los gobierno, ya que poseemos un gran grado de biodiversidad convirtiéndonos en uno de los países más valiosos del planeta.
Seguramente existirán una gran cantidad de intentos en toda Colombia para mantener nuestra naturaleza tal y cual debe ser, incluso me he puesto a la tarea de buscar en Internet sobre organizaciones o campañas que tratan de concientizar un poco a los colombianos sobre el manejo que se le debe dar al medio ambiente.

El cuidado al medio ambiente no es algo que se debe tomar a la ligera, es algo exageradamente importante para que las personas de las nuevas generaciones tengan un excelente lugar para vivir y pasar sus años.
El reciclaje en Colombia es una de las medidas más importantes que deberíamos tener en cuenta, por eso invito cada una de las personas que se tome la molestia de leer este artículo en comenzar a tener en cuenta cualquier medida de reciclaje y aplicarla en su hogar para que todos podamos disfrutar de un planeta sano y limpio.

4 comentarios:

  1. Que Buena Informacion Tiene Qedo Bonito El Blog Att Cindy Mar Vente 11-6

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que Buen Blog Hisieron ;) Aatt Brenda Juelieth Caicedo 11-6

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno su blog me gustan las imagenes,colores y texto esta chevere (Y) att: romy pineda

    ResponderEliminar